«La Voz de la 104».

Producción General

Este 2021 la gerencia de la 104.3 FM Oasis, impone un nuevo reto, dónde un grupo de aspirantes, en este caso jóvenes, en pocas semanas deben lograr cautivar con su voz conquistar el corazón de los oyentes, para alcanzar el premio mayor.
El Premio se tiene en reserva, con la finalidad, de despertar en cada uno de los participantes los valores principales de la empresa.

Cabe destacar que en el año 2004 estando bajo la dirección de la Licenciada Marjorie Rangel, lanzaron el primer Reality Radial en búsqueda de nuevos locutores y de ahí salieron personalidades de la locución de la categoría de Salomón Guanare.

Son cinco años bajo la nueva administración, pero 15 siendo una marca, donde formar locutores los hace parte de proyectos que los benefician y les ayuda a forjar su futuro.

Esta emisora de radio, ha formado más de 100 locutores, algunos están en sus instalaciones actualmente, otros han abierto caminos en otras empresas afín, así como también algunos han ido en búsqueda de un mejor futuro emigrando del país.

La estrategia de la empresa no está centrada en ser solo locutores que hablan delante de un micrófono, porque nos mueve la “pasión”, y es de ahí donde parte todo lo que hacemos, llegando alcanzar siempre los primeros lugares en la ejecución de muchos proyectos.

Reply